Bombazo en LaLiga: una leyenda del Real Madrid podría entrenar a un histórico

Uno de los grandes futbolistas del conjunto blanco está opositando fuertemente para llegar a un equipo importante de la geografía española
09.04.2024 06:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tiene un sinfín de futbolistas que pueden ser considerados leyendas del club. Jugadores que han aportado muchísimo al conjunto blanco gracias a su compromiso con la entidad y a sus triunfos y títulos defendiendo el escudo más importante del mundo. Unos han estado mucho tiempo ligados al cuadro merengue, pero a otros les ha bastado estar únicamente unos pocos años para hacerse notar y demostrar esa valía para con el equipo madrileño.

Un ejemplo muy claro de lo que se viene comentando es el nivel mostrado por un futbolista como Ruud Van Nistelrooy. El neerlandés estuvo únicamente cuatro temporadas en el Real Madrid y eso le bastó para marcar 64 goles en los 96 partidos que disputó con la camiseta del conjunto blanco. Es considerado por muchos como una de las grandes referencias ofensivas de su época y con el equipo madrileño consiguió ganar dos ligas y una Supercopa de España.

CERCA DE ENTRENAR EN ESPAÑA

Pues bien, Van Nistelrooy estaría muy próximo a regresar a España en calidad de entrenador. El neerlandés ya sabe lo que es dirigir al máximo nivel después de haber sido el técnico del PSV el pasado año. La cuestión es que su retorno podría llegar más pronto que tarde hasta el punto de que con vistas a la próxima temporada ya tiene un equipo que estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Tal y como han comentado en Relevo, Van Nistelrooy suena y mucho para hacerse cargo del RCD Mallorca, actual subcampeón de la Copa del Rey y club centenario. Javier Aguirre ha rechazado todas las ofertas de renovación recibidas hasta la fecha y todo apunta a que el ex del Real Madrid podría ser un candidato firme para convertirse en el nuevo técnico del equipo bermellón.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram