"En verano nos tendremos que reunir con el club y se decidirán cosas"

Sergio Arribas es una de las grandes joyas que ha sacado a relucir el Real Madrid desde su cantera, y reconoce que su fin en Almería podría estar cercano
11.04.2024 13:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Sergio Arribas vs Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas vs Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Sergio Arribas es uno de los grandes talentos que ha sacado el Real Madrid en los últimos años. El mediapunta madrileño se encuentra en los que pueden ser sus últimos días como futbolista de la Unión Deportiva Almería. Él mismo, en una entrevista con el club, ha reconocido que "va a ser un verano largo donde nos tendremos que reunir con el club y se decidirán cosas". El descenso a Segunda División le llevaría fuera del Power Horse Stadium.

ARRIBAS, TAMBIÉN MÁXIMO GOLEADOR EN EL ALMERÍA

"En una temporada hay altibajos, ahora estoy más bajo que alto, pero en estos partidos finales daré lo máximo de mí. Es mi primera temporada en primera División, estoy viviendo cosas diferentes. Está siendo una temporada dura y nos va a hacer madurar a todos futbolísticamente", reconoce Arribas, que perdió la titularidad ante la llegada de Luka Romero al equipo. Aún así, continúa siendo el máximo goleador del Almería con 6 tantos. 

REENCUENTRO CON SU DEBUT EN EL REAL MADRID

Así valora Arribas su primera campaña en la élite: "A nivel individual, me he sentido bien en Primera División. Los números individuales han sido buenos, aunque tengo la espinita de no haber ayudado al equipo en situaciones claves como cuando íbamos empatando o situaciones similares". Por último, recuerda el próximo escenario que pisará con su club, el Reale Arena: "Tengo unos recuerdos muy bonitos de ese campo. Pude debutar allí con el Madrid de la mano de Zidane. La Real Sociedad es un equipo muy intenso, aquí dimos la cara y se nos fue el partido por una mano en contra. Si estamos a ese nivel, podremos puntuar", sentencia Sergio Arribas. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram