Álvaro Benito destaca a una de las revelaciones del Real Madrid: "Es una tranquilidad para Ancelotti"

El exmadridista elogia a una de las piezas clave del conjunto merengue
20.09.2022 09:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el último derbi frente al Atlético, Rodrygo Goes volvió a ser protagonista con el Real Madrid anotando el primer gol del encuentro. El jugador brasileño aprovechó su nueva oportunidad como delantero centro, demostrando así a Carlo Ancelotti y a todo el madridismo que puede jugar de nueve cuando Karim Benzema esté lesionado; como era el caso. Rodrygo puso nuevamente en evidencia su versatilidad y su adaptabilidad a cualquier posición de ataque, y su rendimiento "es una tranquilidad para Ancelotti".

EL ANÁLISIS DE ÁLVARO BENITO

Anoche, en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, Álvaro Benito puso en valor el buen estado de forma del brasileño y la tranquilidad que supone para el entrenador del Real Madrid. "Es una tranquilidad esto para Ancelotti: el rendimiento de Rodrygo. En Champions demostró de sobra que es un jugador válido para los grandes momentos. Sabe su lugar y qué lectura tiene de los espacios. Luego interviene la calidad, pero primero tiene que haber una lectura del juego. Tiene unos cuantos desmarques buenísimos. De todos los huecos que hay, él es un segundo punta. Es más feliz ahí centrado que en una banda", destacó el exfutbolista del Real Madrid.

LAS DIFERENCIAS ENTRE EL ATLÉTICO Y EL REAL MADRID

Asimismo, Álvaro Benito también analizó las diferencias entre el Atlético y el Real Madrid durante el derbi. "Influyen muchos factores; primero que el Real Madrid está convencido de que va a tener ocasiones. El Atlético tiene un centro de campo que le cuesta generar y llevar el peso del balón. Las situaciones del Atlético en los primeros minutos fueron por robos, agresividad, empuje... Simeone sacará unas conclusiones de este partido bastante importantes. Cada vez que tenían que darse la vuelta y correr hacia atrás, tenía problemas. Es para plantearse a qué altura defender. Hay un Madrid muy convencido con los jugadores en un estado de forma y convicción bestial", explicó el exmadridista.