Bale, sobre su futuro: "Lo único que sé es que me voy de vacaciones"

El exmadridista habla sobre lo que le deparará el futuro, en especial atención por el Mundial de Qatar con Gales
13.06.2022 17:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gareth Bale ha hablado en rueda de prensa en plena concentración con la selección de Gales, donde es titular y espera hacer un gran papel en el Mundial de Qatar, una de las últimas grandes citas de su carrera profesional. El extremo galés dejará el Real Madrid una vez concluido su contrato el 30 de junio, ya con el anuncio por parte del club y del futbolista donde confirman su adiós. Ahora, con 32 años y con mala prensa, el atacante buscará nuevo club, aunque no tiene prisa: "No me preocupa en exceso", asegura en unas declaraciones que recogió el diario AS

Getafe, Cardiff City...

Ante todo, el gran objetivo de Gareth Bale es el Mundial que se va a disputar de aquí a dentro de cinco meses: "Lo ideal es estar jugando para llegar en plena forma, pero también siento que nunca perderé mi calidad con el balón. Lo único que sé es que me voy de vacaciones. No he tenido tiempo ni de pensar en ello", asegura ante los medios. El Getafe sonó por las declaraciones de Ángel Torres, pero no se concretó, y el Cardiff City parece la opción más viable, pero nada está claro: "Realmente no puedo decir. Necesito tiempo para pensar cuál es el mejor movimiento para mí, mi familia, mis hijos y espero que lo arreglemos durante el verano", apunta.

Bale no está en forma y busca ponerse a tono de cara al Mundial

Por último reflexionó y dejó claro que es un punto de inflexión en su carrera: "Tomar esta decisión va a ser enormemente importante. Necesito asegurarme de que estoy jugando y de estar lo más en forma posible. Al llegar a este campamento ahora, no estaba en forma en absoluto. Realmente no he mirado todo todavía. Conozco posibles destinos, pero es algo que necesito sentarme, primero y ante todo con mi familia, y luego necesito hablar con gerentes y fisioterapeutas y decidir qué es lo mejor para mí", concluye. 

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES