¡BOMBAZO! Cristiano Ronaldo podría compartir equipo con Sergio Ramos

Ambas leyendas del Real Madrid tienen posibilidades de jugar juntos la próxima temporada en Arabia Saudí: el camero acaba contrato con el PSG
29.12.2022 13:57 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Ramos
Bernabeudigital.com
Cristiano, Ramos
© foto de J.M.Colomo

Se avecina el final del 'culebrón Cristiano Ronaldo'. El máximo goleador de la historia del Real Madrid tendrá equipo en las próximas horas tal y como apunta toda la prensa nacional e internacional. El primer periodista en difundir la información fue José Félix Díaz, del diario Marca. Hoy añade además que la llegada del astro portugués a Arabia Saudí es inminente. El Al-Nassr ya ha liberado tres plazas en su plantilla y no ha realizado dos fichajes que tenía bastante avanzados. La idea es que en los próximos días aterrice en Riad, pero el jugador no parece 100% convencido aunque desde la directiva saudí no tienen dudas al respecto.

BOMBAZO RAMOS

Lo realmente sorprendente de la información de José Félix es que el Al-Nassr estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para volver a unir los destinos de Cristiano Ronaldo y de Sergio Ramos. El camero es titular indiscutible con el PSG en estos momentos, pero termina contrato en verano y su futuro aún sigue abierto. La operación no se antoja ni mucho menos fácil debido a que el camero quiere continuar unas cuantas temporadas más en el fútbol del máximo nivel. Aún así, desde Arabia Saudí insisten en que en las próximas semanas se podría producir un encuentro entre ambas partes en Madrid, lugar en el que el sevillano ha sido muy feliz.

Se desconoce aún qué pasará con el futuro del excapitán del Real Madrid, pero parece claro que la directiva francesa no apuesta precisamente por su renovación. La Premier League podría ser el destino de Ramos a partir de verano, pero es solo un rumor por el momento.