¡BOMBAZO! El futuro de Cristiano Ronaldo podría estar fuera de Europa

El exjugador del Real Madrid ha roto relaciones con su actual entrenador, Erik Ten Hag, y también con el Manchester United
15.11.2022 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cristiano Ronaldo ha hecho estallar la patata calienta que se llevaba cocinando desde verano en el Manchester United. El exjugador del Real Madrid confesó abiertamente que no respeta a su entrenador, Erik Ten Hag, después del trato que le ha estado dando en el conjunto red devil. Por si fuera poco, atacó a su actual club confirmando que no se están haciendo las cosas bien y que necesitan destruirse para reconstruirlo. Unas palabras que dejan al portugués más fuera que dentro del equipo británico.

OPERACIÓN SALIDA

La realidad es que Cristiano Ronaldo tiene que buscar club para ya tras esas declaraciones. Sin embargo, no lo va a tener tan fácil como parece. Su intención es la de jugar en Europa y, al ser posible, jugar en competición europea. No obstante, no parece que eso vaya a ocurrir atendiendo a la información que maneja Matteo Moretto de Relevo.

La exestrella del Real Madrid habría sopesado firmar con el Chelsea, ya que Todd Boehly lo tenía entre ceja y ceja el pasado mercado de verano. No obstante, esa opción ya no es viable por la falta de necesidad de un delantero en estos momentos para el conjunto blue.

Otra opción parecía ser la de volver a España, pero no para volver al Real Madrid, donde tiene las puertas cerradas. La intención sería jugar en el rival de la ciudad, el Atlético de Madrid, algo que el propio Simeone ha descartado de manera rotunda.

VÍA DE ESCAPE FUERA DE EUROPA

Parece claro que el futuro de Cristiano Ronaldo en Europa está más que complicado según todas las informaciones. No obstante, al exjugador del Real Madrid le quedaría una vía que, pese a que aún no le han planteado, podría ser su salvación para poder disfrutar del fútbol desde un punto de vista completamente diferente.

Tal como comentan en Relevo, una vez se han desechado todas las vías europeas importantes, a Cristiano Ronaldo se le abriría la posibilidad de jugar en la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Esta opción no desagradaría del todo al portugués, que podría estar considerándolo para llegar en el mercado invernal.

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport