Cassano: "¿Cristiano? No me sorprende que el Real Madrid le haya vendido"

18.07.2018 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cassano: "¿Cristiano? No me sorprende que el Real Madrid le haya vendido"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El ex jugador del Real Madrid, Antonio Cassano, ha concedido una entrevista al diario italiano Tuttosport en la que ha analizado la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Traspaso de CR7: "No me sorprende que el Real Madrid le haya vendido. Tuve la gran fortuna de jugar en el Real Madrid de los Galácticos y sé cómo funcionan las cosas allí. El Real es más grande que cualquier campeón, incluso que uno que ha marcado 450 goles. No necesitan a nadie. Lo hicieron sin Beckham, Ronaldo el Fenómeno, Raúl... pueden sobrevivir a su marcha".

Alto precio: "Cristiano va a vivir una gran experiencia. La Juve le paga un sueldo muy alto y debe ser feliz debido a la etiqueta de su precio, justo por encima de los cien millones de euros. Es genial para un jugador tan fuerte".

Puede hacer 40 goles: "Hay riesgos que pueden reducir su rendimiento pero siempre ha trabajado su cuerpo y sus 33 años son solamente para el registro. Con el nivel de la actual Serie A puede hacer 30 40 goles durante mucho tiempo".