Ceballos sorprende: "Guardiola es el mejor entrenador de la historia"

24.04.2020 15:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Ceballos sorprende: "Guardiola es el mejor entrenador de la historia"
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Dani Ceballos sorprende con sus declaraciones a DAZN Diaries al calificar a Pep Guradiola como "el mejor entrenador de la historia". El centrocampista del Arsenal, cedido por el Real Madrid, ha hablado también sobre su relación con su actual entrenador, Mikel Arteta, y de su antecesor Zinedine Zidane.

Sobre el técnico del club londinense ha alabado la "mentalidad ganadora" del vasco, que ha tenido como mentor al "mejor entrenador de la historia del fútbol", refiriéndose al técnico del Manchester City, Pep Guardiola. Estas declaraciones han sorprendido a los aficionados del Real Madrid, equipo del que también ha mencionado su "sana" relación con Zinedine Zidane, el cual le instó a tener "paciencia" para poder seguir contando con minutos.

El mediocentro andaluz se marchó del club blanco con rumbo a Londres debido a la falta de oportunidades que estaba contando con el técnico francés, que, a pesar de ello le ha recordado con admiración: "Siempre me decía que yo era como él, que yo era un jugador de gasoil, que necesitaba jugar muchos partidos para siempre tener un ritmo de partido alto. Siempre ha dicho que mi futuro está en el Real Madrid y que tenga paciencia, porque posiblemente tenga una oportunidad", aseguró a Lucía Villalón de DAZN.