Coentrao continúa sin equipo: "Con mucho sacrificio llegué al mejor club del mundo, al Real Madrid"

15.08.2019 12:30 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Coentrao continúa sin equipo: "Con mucho sacrificio llegué al mejor club del mundo, al Real Madrid"
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital

Fábio Coentrao no está atravesando su mejor momento. El lateral portugués estuvo muy cerca de firmar por el PAOK e incluso viajó a Grecia, pero el acuerdo no se cerró. Posteriormente fue relacionado con el Oporto, pero tampoco se concretó. Actualmente está sin equipo y el tiempo aprieta antes del cierre del mercado. Así habla en Record de su situación: 

Futuro: "Mi futuro comienza con lo que estoy haciendo. Entrenar y mantenerme en forma para aceptar un nuevo proyecto. Vamos a ver lo que se presenta".

Parte del Madrid: "Quería tener una pelota de fútbol conmigo en la cama. Todos decían que era genial y que un día sería jugador de fútbol, pero nunca pensé que llegaría a donde llegué. Claro que soñaba con ser jugador, pero no es fácil. Soñaba, pero con mucho trabajo y sacrificio logré llegar al mejor club del mundo, que es el Real Madrid".

La pesca: "La vida de la pesca después del fútbol es mi actividad favorita. Es mucho dinero, mucho trabajo invertido en un sector que realmente me gusta. Ser jugador de fútbol requiere muchos sacrificios".

Andreia, su mujer: "Ella es espectacular, me ayudó mucho. Es la madre de mis hijos, está conmigo cuando estoy triste y cuando estoy alegre. Lo compartimos todo".