Cristiano Ronaldo carga con dureza contra el Balón de Oro

El ex del Real Madrid no dudó en criticar las palabras de Pascal Ferré
29.11.2021 20:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, United
Cristiano Ronaldo, United
© foto de Image Sport

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes ausentes de la gala del Balón de Oro que se celebra este lunes en París. El portugués no ha viajado a la capital gala, como Karim Benzema, y ha utilizado sus redes sociales para cargar contra Pascal Ferré, el editor jefe de la revista France Football, por unas declaraciones que hizo sobre él hace unos días. 

"El objetivo de Cristiano Ronaldo es retirarse con más Balones de Oro que Messi...", dijo éste. Sus palabras sentaron muy mal al actual delantero del Manchester United, que ha publicado un mensaje contundente en Instagram: "Pascal Ferré mintió, usó mi nombre para promocionarse y promover la publicación para la que trabaja. Es inaceptable que la persona responsable de otorgar un premio tan prestigioso pueda mentir de esta manera. En absoluto desprecio por alguien que siempre ha respetado France Football y el Balón de Oro...", comenta enfadado el portugués.

Cristiano Ronaldo tiene otras prioridades

Pascal Ferré acusó a Cristiano de individualista y el delantero del Manchester United le replicó con dureza: "Siempre deseo felicitaciones a aquellos que ganan, dentro de la deportividad y el juego limpio que han guiado mi carrera desde el principio. La mayor ambición de mi carrera es ganar títulos nacionales e internacionales para los clubes que represento y para la selección nacional de mi país. Así como ser un ejemplo para los jóvenes que quieren ser futbolistas...".