Cristiano Ronaldo contesta a la afición del Atlético de Madrid y 'se ríe'

El exjugador del Real Madrid zanja los rumores en torno a su posible fichaje por el Atleti
29.07.2022 16:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El culebrón entre Cristiano Ronaldo y el Atlético de Madrid parece haber llegado definitivamente a su fin. Tras múltiples rumores en torno a un posible traspaso, Enrique Cerezo, presidente del club rojiblanco, y el propio futbolista han zanjado el asunto. El primero, durante la presentación de Nahuel Molina, el último fichaje del equipo colchonero, ha recalcado que el argentino es la "última pieza" que buscaban. Por tanto, el máximo mandatario del Atleti da por cerrado el apartado de las incorporaciones. Y CR7 también.

Cristiano Ronaldo contesta a la afición del Atlético de Madrid y 'se ríe'

Después de la protesta de los aficionados del Atlético durante el primer amistoso de los rojiblancos frente al Numancia en Burgo de Osma, donde se desplegó una gran pancarta que decía "CR7 not welcome", Cristiano ha contestado a través de Instagram. La cuenta cr7madridy_ publicó la fotografía de la pancarta en una publicación a la que el propio delantero respondió con unos emojis riéndose.

Eso sí, no ha sido la única reacción de Cristiano Ronaldo a las informaciones sobre su posible fichaje por el Atleti. En otra publicación, el portugués escribió: "Es imposible que no hablen de mí un día. Si no, la prensa no gana dinero. Saben que si no mienten no atraen la atención de las personas. Sigan, que algún día acertarán en alguna noticia".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Instagram