Cristiano Ronaldo podría volver a jugar Champions… ¡esta misma temporada!

El exjugador del Real Madrid volvió a marcar con el Manchester United tras varios meses convulsos
29.10.2022 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo (Man Utd)
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

No está siendo una buena época para Cristiano Ronaldo como futbolista. Desde que el portugués decidiese dejar el Real Madrid allá por 2018, su carrera ha sufrido un estancamiento que ha provocado incluso que se haya dejado de tener en cuenta para los premios más prestigiosos a nivel individual. Sin embargo, la condición de intocable no la había perdido hasta la llegada de Erik Ten Hag al banquillo del Manchester United.

Con el neerlandés, el conjunto red devil ha sufrido una remodelación drástica que ha supuesto que el exfutbolista del Real Madrid esté inmerso de lleno en una etapa de cambio de rol dentro del club. De hecho, no solo no es intocable, sino que podría ser considerado incluso transferible.

UN OBJETIVO CLARO

En verano se habló mucho acerca de su futuro puesto que su idea era volver a jugar la UEFA Champions League y su equipo, el Manchester United, no se había clasificado para el torneo. Por ese motivo, se le había relacionado con una gran terna de equipos entre los que se encontraban el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Nápoles, el Borussia Dortmund o el Bayern de Munich.

Sin embargo, nunca terminó de llegar ninguna oferta real a excepción de la de los italianos, que fue insuficiente para el equipo inglés, por lo que se tuvo que quedar una temporada más en la Premier League, pero jugando esta vez la UEFA Europa League, algo que podría cambiar a partir del próximo mes de enero.

UN GRANDE DE LA PREMIER PUJA POR ÉL

Tal como informan en el Daily Mirror y que han podido corroborar otros medios ingleses, el Chelsea estaría muy interesado en hacerse con la figura del portugués a partir del próximo mes de enero. El equipo dirigido por Todd Boehly tiene entre ceja y ceja la contratación del ex del Real Madrid. Esta vez, el Manchester United sí que estaría dispuesto a dejar salir a su jugador teniendo en cuenta la aportación que está teniendo esta temporada.

De hecho, la situación es tal en el cuadro red devil, que tal como comentan en el rotativo británico, no se descartaría la rescisión de su contrato debido a su alto salario, lo que podría suponer su llegada de manera gratuita al equipo de Londres.