Del Bosque no quiere opinar del Real Madrid en el mal momento del club blanco

19.09.2019 13:31 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Del Bosque no quiere opinar del Real Madrid en el mal momento del club blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Vicente del Bosque ha recibido en Alicante el Laurel de Oro, la máxima distinción académica de la Universidad de Alicante. Tras el acto ha repasado la actualidad de la Selección y el papel de Robert Moreno a los mandos del equipo, pero no ha querido opinar de la situación del Real Madrid, "en un momento así".

La mala situación del Real Madrid: "No quiero opinar ni molestar y menos en un momento así".

El momento de la Selección: "No debo opinar mucho, pero se ha producido un cambio de entrenador de Luis Enrique a Robert Moreno y creo que estamos en buenas manos".

Cambio de modelo de seleccionador, perfil bajo: "Nunca he sido refractario a que cualquier persona que no haya sido jugador pueda ser entrenador. No hace falta haber sido un gran jugador para ser entrenador, no va en relación directa. Como tampoco es malo para ser entrenador haber sido jugador. Ahora en cualquier equipo de base se nota la mano del entrenador normalmente. Hay una buena preparación y formación. Las cosas no suceden por casualidad y la federación ha hecho un buen trabajo, así como las distintas territoriales".