Di María: "Creo que el Real Madrid eliminará al Manchester City"

El mito del madridismo ha mostrado sin dudarlo cuál cree que será el desenlace de la eliminatoria entre madridistas y citizens
11.05.2023 12:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ángel Di María, Juventus
Bernabeudigital.com
Ángel Di María, Juventus
© foto de www.imagephotoagency.it

Ángel Di María es uno de los jugadores que mejor sabor de boca ha dejado en el Real Madrid y en el Santiago Bernabéu. La estrella argentina aterrizó en Concha Espina de la mano de José Mourinho. El luso le quiso desde el primer momento y su rendimiento ya en su primera temporada estuvo a la altura de las expectativas del luso: marcó nueve goles y repartió 26 asistencias en 53 partidos.

Tras varias temporadas rindiendo a un grandísimo nivel y reconvertirse en centrocampista de la mano de Carlo Ancelotti, el argentino no salió bien del Real Madrid al poner rumbo al Manchester United en un revuelo tremendo. Su traspaso no le salió barato a los devils, que pagaron nada más y nada menos que 70 millones de euros por sus servicios.

RENDIDO AL REAL MADRID

La relación entre Di María y el conjunto merengue ha tenido sus altibajos desde su salida, pero parece evidente que ahora están en un gran momento. Hace apenas unas horas el jugador de la Juventus de Turín ha hablado para el medio The Residency sobre la eliminatoria que enfrenta al Real Madrid con el Manchester City. Asegura que el conjunto merengue "batirá" a los de Pep Guardiola en la UEFA Champions League.

También fue preguntado por Cristiano Ronaldo, del que solo tuvo buenas palabras: "Es un excelente jugador y un gran goleador. He compartido con él muchos buenos momentos y es una gran persona".

FUTURO EN TURÍN

Preguntado ayer en rueda de prensa antes de medirse al Sevilla, Ángel Di María aseguró que si fuera por él se quedaría más tiempo en la Juventus de Turín: "Se habla mucho de mi futuro pero lo dije ya varias veces, estoy muy feliz acá, muy contento y mi familia también. Estamos hablando con el club. Mi cabeza está puesta en la liga, en la Europa League, y lo que sea que tenga que ser seguramente vendrá después de todo esto".