El Al Nassr quiere volver a juntar a Marcelo con Cristiano Ronaldo

El excapitán del Real Madrid podría volver a compartir vestuario con el delantero luso una vez salga del Olympiacos griego
20.01.2023 20:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Marcelo y Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Marcelo y Cristiano Ronaldo
© foto de J.M.Colomo

El futuro de Marcelo podría dar un vuelco si el Al Nassr logra juntar al excapitán del Real Madrid con Cristiano Ronaldo. El lateral izquierdo de 34 años no renovará con el Olympiacos griego, equipo al que llegó en verano tras acabar su etapa en el club madridista. Según informa el periodista Bruno Andrade de UOL Esporte, el Al Nassr de Arabia Saudí está atento a la situación del brasileño, ya que acaba contrato este junio de 2023 pero podría, inclusive, salir en este mercado de invierno. 

MARCELO, SENTENCIADO EN GRECIA

Marcelo llegó como una estrella a la liga griega, pero apenas ha disputado 10 encuentros con la camiseta del Olympiacos. Su salida está prácticamente garantizada, como lo fue la de Sime Vrsaljko, exlateral derecho del Atlético de Madrid, y se produjo recientemente. El reencuentro entre los exfutbolistas del Real Madrid podría darse para dar un salto aún mayor a la plantilla del Al Nassr, aunque Cristiano todavía no ha intervenido en la operación para utilizar su posición de amigo de Marcelo para instarle a acompañarle en su aventura saudí. 

CRISTIANO RONALDO PIDE A PEPE

En cambio, Ronaldo sí que habría tenido conversaciones con otro viejo conocido del Real Madrid, Pepe, para llegar a la liga de Arabia Saudí. El central tiene 39 años y está más cerca, en este caso, de renovar con el Oporto hasta 2024. Cristiano Ronaldo busca formar un grupo de grandes futbolistas a su alrededor y con los que ya haya tenido afinidad en el pasado. Marcelo sería el siguiente.