El exmadridista James Rodríguez se convierte en héroe: ¡salvó la vida a un compañero!

El que fuera futbolista del Real Madrid está siendo aplaudido en redes por su eficacia a la hora de salvar una vida en un partido de fútbol
14.01.2022 18:35 de  Jorge Cascón   ver lecturas
James Rodríguez
Bernabeudigital.com
James Rodríguez
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

James Rodríguez ha vuelto a poner su nombre en las redes sociales, y esta vez no ha sido por un aspecto futbolístico, sino por su heroica actuación en un campo de fútbol. La pasada semana se estaba disputando un encuentro entre Al Wakrah Al Rayyan (actual equipo de James) en el estadio Al Gharafa de Doha, en la Qatar Stars League. En el primer tiempo, el futbolista Ousmane Coulibaly sufrió un infarto que estuvo a punto de costarle la vida...si no hubiera sido por la rápida actuación de su compañero de oficio.

El ex del Real Madrid, un "héroe"

James Rodríguez acudió presto en su ayuda para ayudarle a colocar su cabeza para que pudiera respirar hasta que llegaran las asistencias médicas. Afortunadamente, el exinternacional de Mali y militante del Al Wakrah se recompuso y salvó su vida gracias a la rapidez del colombiano: "Gracias a Dios y al trabajo de estos héroes me salvé", dijo en una publicación en sus redes sociales. James ha desaparecido del panorama futbolístico tras su salida del Everton a una liga menor como es la catarí, pero se ha ganado el aplauso del mundo del fútbol. Hace no mucho ocurrió un episodio similar, cuando Christian Eriksen se desplomó en la Eurocopa. Como Coulibaly, el danés pudo sobrevivir por la rápida ayuda, entre otras cosas, de Simon Kjaer.