El representante de Achraf no cierra la puerta a una vuelta al Real Madrid

El jugador marroquí jugará en el PSG a cambio de 70 millones de euros
10.07.2021 10:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Achraf
Bernabeudigital.com
Achraf
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Ha sido una de las bombas del mercado de fichajes. Achraf Hakimi firmó hace unos días por el PSG, después de unos rumores donde le situaban fuera del Inter de Milán. El jugador marroquí cambia de equipo a cambio de un traspaso que ha dejado 70 millones de euros en las arcas italianas. Achraf se marcha de allí con la Serie A ganada. 

Se sabe que el Real Madrid ha tenido derecho de tanteo para poder recuperarlo, aunque finalmente no lo han hecho, como explica el representante del lateral en el Transistor: "El Real Madrid tuvo derecho de tanteo hasta que el PSG y el Inter dijeron que la operación se iba a producir". A pesar de que el africano no jugará para el Madrid, ellos no se cierran la puerta: "Nos reservamos la ilusión y el sueño de que Achraf vuelva al Real Madrid porque nació en Madrid, creció en Madrid y como meta final, algún día, le gustaría jugar en el Real Madrid". 

Por otro lado, el entorno del jugador también confirmó que otro equipo de la Premier pujó por el futbolista: "El Chelsea también pujó por Achraf. Que saliera campeón de Europa quizá le echó para atrás".

Por último, Achraf pasará a ser compañero de Mbappé, del que dicen que "no se moverá del equipo", aunque "en el fútbol nunca se sabe lo que pasará". Asimismo, también se "alegran" del fichaje de Ramos por el PSG.