"Está claro que Benzema va a ser el próximo Balón de Oro"

El capitán del Real Madrid recibe nuevos elogios
22.07.2022 18:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema es el principal favorito para ganar el próximo Balón de Oro 2022 que se entregará el 17 de octubre en París. Su temporada -con la Nations League, LaLiga, la Champions y 44 goles en 46 partidos- ha sido excepcional y todo apunta a que logrará hacerse con el prestigioso galardón este año, engrandeciendo su leyenda y ganando, aun más si cabe, el respeto y la admiración de todo el mundo del fútbol.

Respeto y admiración que ya le procesan muchos futbolistas y, en especial, algunos excompañeros como Víctor Chust. En su última entrevista para Radio Marca, el nuevo central del Cádiz ha elogiado al capitán del Real Madrid. "El mejor delantero de LaLiga es Karim Benzema. Ahora lo sufriré como rival y ojalá el día de mañana como compañero. Está claro que va a ser el próximo Balón de Oro", comenta el central valenciano.

Los valores del Real Madrid

Asimismo, Chust también ha hablado sobre su fichaje por el Cádiz y se mostró encantado y con muchas ganas de lucir la camiseta amarilla. "Es un año muy bonito el que viene. Intentaré darlo todo para que el míster pueda contar conmigo. Todo ha salido bien gracias a Dios y soy jugador del Cádiz. Me quedé más tranquilo después de hablar con Sergio y saber que está contento de contar conmigo. En el vestuario me han ayudado todos desde los jóvenes como Sobrino como hasta veteranos como Negredo y Fali. Mi número favorito es el 5, pero con cualquiera puedo jugar. No tengo ningún tipo de problema. Me he criado jugando al fútbol y con los valores del Real Madrid, me los he traído a un sitio donde se encajan a la perfección", reconoce el exmadridista.