Fichajes Real Madrid | Bale carga duramente contra Mourinho: "Cuando estoy feliz..."

El galés fue noticia en la noche de ayer al anotar su primer 'hat-trick' desde su vuelta a White Hart Lane
03.05.2021 14:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Gareth Bale, jugador todavía propiedad del Real Madrid, es uno de esos futbolistas que está tocado por la varita mágica. Es cierto que ha pasado por muy malos momentos tanto en el conjunto blanco como en el Tottenham, pero también lo es que aún así sus registros goleadores han sido llamativos. Esta temporada partía como suplente clarísimo de los Kane, Moura, Son, pero aún así lleva más tantos que la mayoría de los delanteros 'spurs'. Con los tres chicharros de ayer suma 14 goles y tres asistencias en tan solo 30 partidos, es decir, participa en más de un gol cada dos partidos. Un dato para nada malo si lo comparamos con las críticas que recibe cada semana.

El duelo entre dos exintegrantes del Real Madrid

La relación entre Gareth Bale y José Mourinho no ha sido del todo buena esta campaña. Han tenido sus altibajos durante toda la temporada, pero el plato fuerte llegó ayer con los dardos envenenados que le lanzó el galés al técnico luso. La felicidad nunca fue tan clave en el '9' del Tottenham: "Me siento bien. Como he dicho, solo necesitaba jugar partidos, tener unos cuantos partidos seguidos y eso es lo que está pasando ahora. Estoy feliz y, cuando estoy feliz, normalmente juego bien".

Nuevo estilo del Tottenham: "Es un hecho que estamos jugando más arriba. Estamos más cerca de la portería y eso nos permite marcar más goles. Hemos estado trabajando en esto en las últimas semanas. Está claro que no sucederá de un día para otro, pero creo que estamos dando pasos en la dirección correcta. Estamos jugando al estilo Tottenham".