Garay estalla contra el Valencia: "Hay una campaña de desprestigio contra mí"

31.05.2020 19:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Garay estalla contra el Valencia: "Hay una campaña de desprestigio contra mí"
Bernabeudigital.com

Durísimo comunicado el que ha hecho el exmadridista y actual valencianista Ezequiel Garay. El central argentino ha cargado duramente contra el Valencia, al que acusa de orquestar una campaña de desprestigio contra su persona: 

"Es la primera vez que hago esto en mi carrera profesional y llevo 16 años en este mundo Me da mucha pena llegar a este punto, pero hay una campaña de desprestigio contra mi persona. Me he decidido a dar la cara. No me refiero a los medios, los periodistas hacen su trabajo. Cuando digo campaña me refiero a personas de mi club que tienen intención de desacreditarme como profesional y persona. Mi recorrido ha quedado acreditado. Quiero aclarar las mentiras que se han divulgado sobre mí. Toda la polémica se inicia cuando se filtra que yo he rechazado una oferta de 2,7 millones de euros netos y es totalmente falso. Se da a entender que yo no quiero quedarme en el Valencia CF, lo que es totalmente falso".

"Procedieron a meterme en un ERTE de reducción de jornada estando de baja médica. Me da pena llegar a este punto, el no querer renovar a un trabajador es lícito pero puede llegar acompañado con una buena relación. No entiendo esta forma de actuar hacia mí cuando mi comportamiento como persona y como profesional ha sido bueno. Puedo gustar más o menos como jugador, es injusto hacer ver que no quiero seguir por dinero cuando el día de mi presentación con este club rechacé una oferta más ventajosa. Prefiero la estabilidad emocional y la felicidad antes que los bienes materiales".

"Las mentiras son muy fáciles de creer, pero las verdades hay que demostrarlas y justificarlas. Con esto termino y digo siempre ‘Amunt Valencia’".