Gareth Bale se estrena con la camiseta de Los Angeles FC: los detalles

El ex del Real Madrid debutó con en la Major League Soccer de Estados Unidos
18.07.2022 21:20 de  Aitor Bris   ver lecturas
Gareth Bale se estrena con la camiseta de Los Angeles FC: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Gareth Bale ya es historia del Real Madrid. El jugador galés, que finalizó su contrato el pasado mes de junio, ya se ha enfundado por primera vez la elástica de Los Angeles FC, equipo de la MLS al que pertenece en la actualidad, y lo ha hecho en un partido oficial puesto que en Estados Unidos el campeonato liguero se juega en año natural.

Debut con victoria y detalle

Su equipo se impuso en la vigésima jornada de la temporada al Nashville SC por 1-2, resultado que le sirve para situarse líder de la conferencia oeste. Bale entró en el partido en el 70’, y apenas disfrutó de 20 minutos en los que, pese a no marcar ni asistir, le dio tiempo a hacerse ver la gran calidad que atesora en sus botas y que tantas alegrías ha dado al Real Madrid en sus años de blanco.

El galés dejó un pase de tacón de los que son muy visuales de cara al espectáculo. Después del partido dejó sus primeras palabras tras disputar unos minutos con su nuevo club, afirmando sentirse “increíble. Cuando estaba en el banquillo ya quería salir y ayudar al equipo”.