"¿Haaland? Bale ha sido el mejor futbolista con el que he jugado"

Un compañero del delantero noruego en el Manchester City asegura que la leyenda del Real Madrid ha sido el mejor con el que ha compartido vestuario
09.03.2024 18:57 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Gareth Bale es querido y odiado a partes iguales por la afición del Real Madrid. El galés sabe que gran parte de su leyenda se ha visto empañada por sus últimos años. En esos momentos, la prensa y los críticos tenían en él al centro de toda su ira. Es por ese motivo por el que el jugador acabó desmotivado y se centró en otras cuestiones alejadas de los terrenos de juego.

Su rendimiento fue de más a menos, siendo sus primeras temporadas las mejores que ha disputado en toda su carrera. Dos goles en dos finales en su primer año y dos tantos en una final de Champions League en 2018. Pocos pueden igualar todas las hazañas de Bale.

¿HAALAND Y BALE? LO TIENE CLARO

Sobre el jugador galés ha hablado su excompañero en el Tottenham, Kyle Walker. El lateral del Manchester City ha sido preguntado por el mejor jugador con el que ha compartido vestuario en su carrera. Muchos creían que diría Haaland, pero él lo tiene claro y no es el noruego: "Y eso que he jugado con goleadores como Erling Haaland, pero todo lo que Bale disparó esa temporada desde cualquier lugar, fue al fondo de la red", comentó en el podcast FIVE de la leyenda Rio Ferdinand.

Parece evidente que Gareth Bale ha marcado un antes y un después en el fútbol y no solo en el Real Madrid.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram