La Juve sigue llorando el adiós de Cristiano: "Cuando tienes a un fuera de serie no puedes no jugar para él"

El luso se salió con el Manchester United
12.09.2021 12:38 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Cristiano, Manchester United
Bernabeudigital.com
Cristiano, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo está siendo sin lugar a dudas el gran protagonista del momento en el panorama futbolístico mundial. A sus 36 años fue el mejor en la victoria del Manchester United ante el Newcastle tras marcar un doblete en su regreso a Old Trafford. Hace apenas unas semanas su situación parecía dramática, ya que se encontró con la negativa del Real Madrid a traerlo de vuelta, algo que no le sentó nada bien al jugador ni a su entorno. Jorge Mendes estuvo muy cerca de llevarle al Manchester City, pero en el último momento apareció Sir Alex Ferguson para convencer al jugador de que regresara a la que siempre ha sido su casa.

Chiellini sigue acordándose del luso

Mientras unos celebran en Mánchester la victoria de su equipo, otros lloran la pérdida de Cristiano Ronaldo en Turín. Tras la derrota de la Juventus de Turín a manos del NápolesGiorgio Chiellini habló ante el micrófono de DAZN sobre la marcha del portugués y los posibles efectos que puede tener en la Vecchia Signora: "La manera de jugar tiene que cambiar, cuando tienes a un fuera de serie como Cristiano no puedes no jugar para él. Debemos estarle agradecidos por estos años en la Juventus, pero tenemos que seguir adelante".

"Este será el equipo de Dybala, en estos años ha bajado un poco su media de goles, precisamente por la presencia de Cristiano, pero es el jugador clave para este equipo", comentó el italiano.