Morata: "Si el Chelsea no está en la competición, voy con el Real Madrid"

06.05.2018 04:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Morata: "Si el Chelsea no está en la competición, voy con el Real Madrid"
© foto de Federico Gaetano

El diario Marca ha tenido la oportunidad de entrevistar a Álvaro Morata en Inglaterra, lugar en el que todavía no está del todo cómodo debido a su lesión de espalda. Preguntado por el Madrid, el delantero 'blue' contestó lo siguiente: "Claro que miro al Real Madrid. Les deseo lo mejor y, una vez que el Chelsea no está en la competición, soy fan del Real Madrid".

Además, opinó sobre el penalti de Benatia a Lucas: "Lo he pensado en casa y no sabría qué decir sólo por los sentimientos que tengo hacia los dos equipos. Hablé con Lucas y me dijo que había sido penalti. Me fío. Es mi amigo".

Su momento más duro en el Chelsea: "Tenía una frustración que por algún lado tenía que salir. Como en casa las cosas no me podían ir mejor, uno lo paga con los árbitros. Llegaba a casa y Alice me decía: '¿has visto lo que estás haciendo, la actitud que tienes en el campo?' No me daba cuenta de lo que hacía. La verdad es que ¡vaya panorama que teníamos!. Yo tirado en la cama porque no me podía mover y ella vomitando por las náuseas del embarazo. Son experiencias y seguro que nos sirven para el futuro".