No hay vuelta atrás para Isco: saldrá del Sevilla en las próximas semanas

El que fuera centrocampista del Real Madrid pondrá punto final a su etapa en Nervión tras una fuerte discusión con Monchi
12.12.2022 14:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Isco, Sevilla
Bernabeudigital.com
Isco, Sevilla
© foto de Federico Titone

Isco Alarcón salió del Real Madrid hace tan solo unos meses tras vivir unas temporadas bastante atípicas para cualquier jugador profesional. Desde la salida de Julen Lopetegui del Santiago Bernabéu el malagueño no ha vuelto a ser el mismo. Su relación con Solari no fue para nada positiva, y con la vuelta de Zinedine Zidane se demostró que el mejor Isco se había marchado para no volver. La pasada temporada no fue tampoco fácil para él a pesar de la confianza de Carlo Ancelotti. El italiano fue muy claro con él desde el principio: jugaría si lo merecía. Por suerte o por desgracia lo hizo muy poco y el Real Madrid se llevó el doblete de Liga y Champions League.

Días más tarde de conquistar el trofeo en París, puso punto final a su etapa en el Bernabéu junto a dos leyendas del club blanco como son Marcelo y Gareth Bale.

ADIÓS AL SEVILLA

En las últimas horas se ha podido conocer el enfrentamiento entre Monchi e Isco. El exjugador del Real Madrid no ha tenido ningún reparo en discutir abiertamente con el director deportivo del Sevilla, el cual habría decidido ponerle en el mercado lo antes posible para desprenderse de sus servicios. Marca acaba de confirmar que no hay vuelta atrás en su caso ni tampoco en los de Acuña o el Papu Gómez. El objetivo del conjunto hispalense es el de 'limpiar' el vestuario de aquellos jugadores que puedan considerarse como tóxicos para la entidad y para Jorge Sampaoli.

En las próximas semanas sabremos cómo y dónde podría ir Isco, por el que el Sevilla quiere rascar unos cuantos millones por su salida. No se antoja sencilla, pero parece que los meses del malagueño en la capital andaluza han llegado a su fin.