¡OJO! Isco podría abandonar el Sevilla tras una discusión con Monchi

El exjugador del Real Madrid no se encuentra cómodo en el club y podría dejar el cuadro hispalense este mismo mercado invernal
11.12.2022 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Isco, Sevilla
Bernabeudigital.com
Isco, Sevilla
© foto de Federico Titone

La aventura de Isco Alarcón en el Sevilla está a nada de durar poco más de tres meses. El exjugador del Real Madrid llego a la capital andaluza  para reforzar a un equipo que pelearía en Champions y buscaría seguir creciendo en la competición doméstica. No obstante, la situación ha cambiado de una temporada a otra y el cuadro hispalense está en estos momentos en puestos de descenso y con una tensión interna elevada.

DISCUSIÓN CON MONCHI

El exjugador del Real Madrid tuvo una fuerte discusión con Monchi hace unos días, tal como informan desde Relevo. De hecho, Isco le dijo al director deportivo del Sevilla que el que deseaba su fichaje por el cuadro hispalense era Julen Lopetegui y no el propio directivo sevillista.

Tal es el punto del desencuentro que el propio Isco no estaría cómodo en el Sevilla una vez Lopetegui fue cesado del club. El diario Marca afirma también que el ex del Real Madrid tenía una idea clara de ser el eje del equipo, el líder y por el que pasasen todos los balones. No obstante, eso finalmente no ha ocurrido y los malos resultados colectivos han provocado que esa suma haga recapacitar al jugador su idea de seguir en el equipo hispalense o no.

SALIDA MÁS CERCANA

Desde Relevo afirman también que Isco podría abandonar el Sevilla en este próximo mercado invernal. Tal como comentan en su web, el cuadro hispalense estaría dispuesto a dejar marchar a su futbolista porque no quieren que se genere una tensión extra dentro del vestuario teniendo en cuenta la dinámica de resultados en el club. De hecho, el propio equipo andaluz únicamente querría hombres que estén 100% implicados en la lucha por la permanencia.

De esta manera, parece que la historia de Isco en el Sevilla ha sido un relato de corta duración. Ahora queda por ver cuál es el futuro que le puede esperar al exfutbolista del Real Madrid.