Pepe: "La Décima fue un punto de inflexión para el Madrid en Europa"

19.02.2018 20:12 de  Pascual Claramonte  Twitter:    ver lecturas
Pepe: "La Décima fue un punto de inflexión para el Madrid en Europa"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El defensa portugués, en una entrevista con la web oficial de la UEFA, repasa su periplo en el Real Madrid antes de enfrentarse al Bayern con el Besiktas, su actual equipo. Pepe deja claro que guarda un buen recuerdo de su etapa blanca

Querido y comprometido: "Estuve allí durante diez años y los aficionados siempre me trataron bien, porque sabían lo comprometido que estaba, sabían lo que hacía en el campo. Y cuando salía a jugar un partido con el Real Madrid, lo hacía con la intención de dar lo mejor de mí, defender los colores del equipo de la mejor manera".

Conseguir 'La Décima' para el club: "Es muy difícil describir ese momento en una palabra. Pudimos ganarla después de que el Real Madrid hubiera estado luchando por ella durante muchos años. La gente hablaba mucho sobre 'La 'Décima' y tuvimos la suerte y el privilegio de ser parte de ese encuentro. Fue un punto de inflexión para el Real Madrid en  Europa. Fue algo realmente especial para mí porque fue en Lisboa, en Portugal. Fue más de lo que podía haber deseado como jugador".