Real Madrid - Barcelona | "A partir del lunes habrá un favorito más claro"

El clásico entre los dos colosos del fútbol español dictaminará quién es el equipo con más opciones en el tramo final de Liga
09.04.2021 10:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Real Madrid y FC Barcelona se miden en uno de los clásicos más determinantes por el título liguero de los últimos años. Actualmente se encuentran a tres puntos y a uno del liderato, propiedad del Atlético de Madrid, el cual se mide este domingo al Real Betis en un partido que promete tener emociones fuertes. Pase lo que pase en el clásico, los colchoneros afrontarán el duelo ante los andaluces como segundos clasificados del torneo doméstico. Ya que con un empate los culés serían líderes de forma provisional por diferencia de goles. 

Vicente del Bosque no ve ningún favorito para el clásico

El que fuera entrenador del Real Madrid a principios de este siglo y el técnico que consiguió ganar el primer Mundial con EspañaVicente del Bosque, ha analizado el choque entre ambos equipos en El Larguero de la Cadena Ser. Cree que "a partir del domingo habrá un favorito más claro", aunque matiza ya que "quedan jornadas por delante pero hay que ser prudentes".

Sobre los favoritismos comentó: "No veo a ningún equipo mejor que el otro de cara al sábado. Los dos pueden ganar, sabemos las diferencias de jugar como local o visitante aunque no haya público. Es especular por especular".

Zidane: "Está cumpliendo todas las expectativas del aficionado madridista. Lo que es importante es que la gente del club crea en él".

Ramos y su renovación: "Es una cuestión que no me compete a mí. El club tiene sus intereses y el jugador también, eso es ponerse de acuerdo".