Real Madrid | Keylor: "¿Mi salida del Bernabéu? Hay cosas que no controlamos"

El tico analiza su fichaje por el PSG en France Football
06.04.2021 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Keylor Navas, PSG
Bernabeudigital.com
Keylor Navas, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Keylor Navas fue el portero de las tres Champions consecutivas, algo que no se olvida ni mucho menos en el Real Madrid. En el verano de 2018 Thibaut Courtois llegó a Concha Espina y dejó al tico relegado a un segundo plano. Tan solo un año más tarde se marchó del conjunto blanco rumbo al PSG, del que llegó Areola para hacer las veces de portero suplente. En parís ha encontrado un buen lugar para seguir sintiéndose futbolista y el conjunto parisino por fin ha encontrado a un portero de garantías para poder aspirar a todo. El año pasado se quedaron a las puertas de conseguir la primera orejona parisina.

Su salida del Real Madrid no dejó indiferente a nadie

Sobre su marcha del conjunto blanco ha hablado durante una entrevista a France Football. El tico asegura que guarda muy buen recuerdo del club blanco: "Hay momentos en los que debes tomar decisiones. Tengo un gran reconocimiento al Real Madrid y a todos los compañeros que me han tratado bien. Y por supuesto Zidane, con el que hemos ganado todo. Tenemos una historia en común que no se nos irá de la memoria. Pero hay cosas que no controlamos. Fue Dios el que me guió a dejar el Real Madrid".

También fue preguntado por la posible salida de Mbappé"No, nunca me ha preguntado por el Madrid. Me ha preguntado por mis experiencias, pero nunca por el Madrid".

Llegada a París: "Estoy muy contento porque en París me han recibido muy bien. Me acuerdo de mi debut en el Parque de los Príncipes en 2019. Tuve una gran ovación del estadio y eso marcó una comunión con los hinchas parisinos. Se identificaron conmigo y yo se lo reconozco".