Schuster: "¿Un nuevo delantero? Yo no ficharía a nadie en el mercado de invierno. Lopetegui..."

15.10.2018 11:52 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Schuster: "¿Un nuevo delantero? Yo no ficharía a nadie en el mercado de invierno. Lopetegui..."
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El ex madridista Bernd Schuster ha concedido una entrevista al diario Marca en la que ha analizado la actualidad del Real Madrid.

Fichar a un delantero: "Yo no ficharía a nadie en el mercado de invierno. Porque si lo que se pretende es traer a una estrella o a alguien que mejore lo que hay, piensa que si su club deja salir a un jugador así será porque no está bien. Llegar en enero sin tener buen ritmo es muy difícil. A un delantero que lleve 20 goles con su equipo, no le van a dejar salir tan fácil. Lo que pasa es que con Ronaldo ya no sólo te garantizabas goles, sino que el rival inconscientemente cambie su forma de jugar. A veces falta un líder, en Moscú el Madrid no lo tuvo y lo notó demasiado".

Responsabilidad de Lopetegui en la mala racha blanca: "El jugador apenas se preocupa, es el entrenador el que está todo el día pensando en el partido siguiente, pero es verdad que Lopetegui y todos los que están en el primer nivel, lo saben. Están mentalizados y preparados para las críticas y para sufrir cuando las cosas no van bien. Saben que viven del resultado inmediato".