Sergio Ramos bate dos récords y hace historia con el PSG

Al ex del Real Madrid le está yendo mucho mejor en su segunda temporada en París
30.10.2022 15:30 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Los primeros meses de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain fueron más que complicados. El camero llegó a la capital francesa lesionado tras agotar su contrato con el Real Madrid y tardó mucho tiempo en poder debutar bajo la tutela de Mauricio Pochettino. En total, el exmadridista apenas pudo sumar 844 minutos en su primera campaña como jugador parisino, repartidos en 12 partidos de Ligue 1 (con dos goles anotados) y uno de la Copa francesa. En Champions League se mantuvo inédito.

DE MENOS A MÁS

No obstante, todo ha cambiado en su segunda temporada en el PSG. Y es que ya suma más minutos (1.236') que en toda la temporada pasada. Se ha convertido en un fijo para Galtier, como prueban los 11 partidos de Ligue 1, los 5 de Champions League y el encuentro de la Supercopa que lleva disputados hasta la fecha, con un gol anotado en su haber.

De hecho, el gran nivel que está exhibiendo Sergio Ramos le ha permitido entrar en la prelista de 55 futbolistas de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. Asimismo, mientras que el PSG valoraba romper su contrato el pasado verano, actualmente podría estar sopesando la posibilidad de ofrecer la renovación al central de 36 años, que quedaría libre a final de temporada.

DOS RÉCORDS BATIDOS

Pues bien, gracias a la victoria cosechada por el Paris Saint-Germain ante el Troyes (4-3) en la que Sergio Ramos fue titular, el ex del Real Madrid ha batido dos nuevos récords tal y como recoge el diario AS.

Por una parte, Ramos suma 30 encuentros oficiales con el PSG sin conocer la derrota, superando la marca del brasileño Rai, que acumuló 29 partidos invicto con la camiseta parisina. Por otra parte, el camero se convirtió en el primer jugador del Paris Saint-Germain que no pierde en sus primeros 22 encuentros en la Ligue 1 con el equipo francés.