Sergio Ramos ve la luz al final del túnel: se acerca su debut con el PSG

El ex del Real Madrid todavía no ha disputado ningún partido con el gigante de la Ligue 1
23.09.2021 11:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Desde que a principios de julio el Paris Saint-Germain anunciase por todo lo alto el fichaje de Sergio Ramos, la afición parisina lleva esperando con ansias el estreno del ex del Real Madrid con su nueva camiseta. Sin embargo, el camero, que pasó un exhaustivo reconocimiento médico antes de estampar su firma en su contrato, no ha podido debutar todavía debido a sus continuas molestias físicas.

Ello ha provocado cierto recelo en Francia. Varios periodistas y exfutbolistas han llegado a cuestionar si el fichaje de Sergio Ramos ha sido un error por parte del PSG, pero parece que el final de su calvario está cerca.

El debut de Ramos, cada vez más próximo

Según ha desvelado el diario AS, fuentes próximas al futbolista sevillano aseguran que su recuperación va por buen camino y está encarando la recta final. No se ha fijado una fecha concreta para su regreso a los terrenos de juego, pero parece que es cuestión de días. 

Por otra parte, el periódico madrileño asegura que desde el Paris Saint-Germain no quieren presionar a Sergio Ramos. La prioridad es que se recupere al cien por cien y no arriesgar lo más mínimo.