exclusiva bd

Radio Galega, Javi Torres: "Temporada decepcionante, pero el Deportivo es un mata-gigantes"

Exclusiva de BD
26.04.2017 20:57 de  Giacomo Iacobellis  Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Radio Galega, Javi Torres: "Temporada decepcionante, pero el Deportivo es un mata-gigantes"
Bernabeudigital.com
© foto de Pedro Rodriguez/Bernabéu Digital

Todo listo en La Coruña para el partido entre Deportivo y Real Madrid. Tras la derrota en el Clásico, los blancos necesitan salir esta noche con tres puntos de Riazor para seguir en la primera posición de la clasificación. Bernabéu Digital os presenta al rival de hoy a través de las palabras del periodista de Radio Galega, Javi Torres, entrevistado en exclusiva.

Torres, ¿qué partido se espera esta noche?
"Es difícil prever qué puede pasar. Lo más lógico es que el Real Madrid gane con muchos goles de ventaja, porque es muy superior. El Deportivo hizo una temporada muy mala este año y estoy seguro de que habría podido llegar más arriba en la tabla si algunos de sus jugadores hubieran mostrado su nivel real. Estamos muy decepcionados, pero es verdad que ante el Madrid, el Barcelona o el Atleti, los gallegos suelen hacer grandes partidos".

El Real Madrid está obligado a ganar en Riazor, ¿pero cuánto será importante el partido de hoy para el Deportivo?
"El Deportivo está muy cerca de la salvación. Tras el empate del Sporting de Gijón un triunfo ante el Real Madrid le permitiría tener una ventaja de 10 puntos en las últimas cuatro jornadas de Liga. Este equipo es un mata-gigantes, pero no será fácil ganar a un Madrid todavía dolido por la derrota ante el Barcelona".

¿En qué jugadores del Deportivo confía más para esta noche?
"Ojalá pueda despertarse el turco Çolak. Confío también en Carles Gil y los defensas, que tendrán que trabajar muy bien para parar a los campeones de la plantilla de Zidane. En Riazor puede pasar de todo".